Municipio de Villa Unión entrega nueva dotación de ayuda a Múzquiz
El secretario del ayuntamiento en Villa Unión, Manuel de Jesús Gaytán, informó que se entregó una nueva dotación de víveres a los damnificados de la inundación en Múzquiz, gracias a la aportación que se recibió por parte de la ciudadanía, la cual llevó al centro de acopio instalado en el DIF.
Indicó que fue la unidad de Protección Civil Municipal la encargada de ir hasta el municipio de Múzquiz a dejar alimentos no perecederos, medicamento, ropa, calzado y enceres domésticos, para reponer en algo lo mucho que perdieron familias de aquella ciudad.
“La ciudadanía respondió al llamado del alcalde Mario Humberto González Vela y de su esposa Martha Garza de González, presidenta Honoraria del DIF municipal, para que acudieran al centro de acopio a dejar víveres principalmente, se completó una segunda entrega consistente en dos camionetas repletas de ayuda humanitaria”, expresó.
Dijo que estarán en contacto la próxima semana con las autoridades municipales de Múzquiz, a fin de saber si seguirán recibiendo ayuda y poder continuar recolectando víveres la próxima semana.
Compartir nota