La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 23, Abril 2026
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-09-30

En la nueva casa otorgaremos mejor atención a más migrantes: Obispo

Tras revelar que sostendrá una reunión con diferentes autoridades para definir el cambio de la Casa Frontera Digna hacia la colonia Morelos, el obispo de la Diócesis de Piedras Negras aseguró que ahora podrán otorgar una mejor atención a los migrantes.

Me dará mucho gusto porque la atención que va a brindar en esa casa, será mejor que en Frontera Digna y a un número mayor, dijo monseñor Alonso Gerardo Garza Treviño.

Indicó que aún desconoce la capacidad de la nueva Casa del Migrante, pues las instalaciones de la ex escuela primaria Margarita Maza de Juárez son mucho más amplias que las de la actual casa ubicada en el centro de la ciudad sobre la calle Anáhuac.

El obispo deseó que, de esta forma, mejore la percepción que la ciudadanía tiene de los migrantes ahora que ya no los encontrará tanto en la zona comercial de Piedras Negras.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Después de las lluvias recientes, ¿qué debería atenderse primero en Piedras Negras?
   Drenaje pluvial   Limpieza de alcantarillas y arroyos   Bacheo y pavimentación   Alertas y respuesta de emergencia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.