Con una gran fiesta celebra Súper Gutiérrez su 50 aniversario
Con la presencia de la mayoría de los hermanos Gutiérrez Salinas, iniciaron las celebraciones con motivo del 50 aniversario de la cadena de tiendas Súper Gutiérrez, las cuales terminarán los primeros días del mes de noviembre.
En la sucursal Gutiérrez Clínica de Nueva Rosita, Cesar Gutiérrez Salinas, director ejecutivo, mencionó tres frases de las tres grandes épocas de los primeros 50 años de Súper Gutiérrez: “Carne con Sabor a Carne, Trabajando para Usted y Me Rinde, Me Alcanza y Me Gusta.
Cada época viene acumulando experiencias y sabiduría para mantenerse y sumarse a una nueva época de la empresa, puntualizó.
El director ejecutivo hizo una remembranza de la historia de esta empresa 100 por ciento coahuilense, la cual desde hace medio siglo iniciaron Don Antonio y Doña Herminia Gutiérrez, quienes con una gran visión y muchas ganas de superarse dejaron un legado a su familia y a sus clientes de 19 tiendas en todo el estado de Coahuila.
Fue en el año 1957 cuando don Antonio y doña Herminia iniciaron su noviazgo y soñaban con tener un negocio propio. En 1972 dio el paso a ser una de las tiendas de autoservicio, ya convertida en sociedad anónima con la promesa de seguir creciendo. Casa Gutiérrez se convirtió en Súper Gutiérrez S. A. de C. V.
De 1972 al 2000 creció de ser una pequeña sucursal de la esquina, a 5 tiendas y a llegar a otras ciudades, hasta llegar a lo que es ahora, recordó durante su mensaje.
Compartir nota