La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 04, Abril 2026
SingleFile
Piedras Negras • Publicado el 2022-10-04

Alcaldesa pone en marcha reparación de tramo del talud del arroyo El Soldado

Con inversión superior a los 5 millones de pesos, la Presidenta Municipal de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo, junto a funcionarios municipales y vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas segunda etapa, puso en marcha los trabajos de reparación de tramo del talud del arroyo El Soldado que sufrió daños durante las pasadas lluvias del 30 de agosto.

Rancherita

Es una obra que los vecinos siempre han pedido por su seguridad porque están enseguida del arroyo, externó la edil.

Rancherita

Recordó que en otros años los habitantes han sufrido inundaciones debido al rompimiento del bordo y que las recientes lluvias provocaron unas grietas en el talud, por lo que inmediatamente se ordenó el reforzamiento.

Rancherita

Treviño Galindo dijo que con el Banco de Desarrollo de América del Norte (NADBANK) se están gestionando recursos para el ademe de los arroyos de la ciudad, entre ellos El Soldado.

Rancherita


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Qué preocupa más hoy a la ciudadanía?
  La inseguridad   La economía   La falta de oportunidades   Todo por igual

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.