La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 17, Diciembre 2025
SingleFile
Región • Publicado el 2022-10-06

Entregan pavimentación de la calle Tepíc en Nava

Con una inversión de 353 mil pesos, la alcaldesa de Nava María del Pilar Valenzuela Gallardo, a través de la dirección de Planeación, Urbanismo y Servicios Públicos Municipales a cargo de José Ángel Guzmán García, acompañada del equipo Mejora Coahuila, realizó la entrega de la pavimentación sobre la calle Tepic, entre Arramberri y 5 de Mayo en la zona centro, cumpliendo un compromiso más de campaña.

La alcaldesa detalló que la obra comprendió el trazo y nivelación del terreno en una superficie de 716 metros cuadrados, se realizó también la compactación de la base hidráulica y se construyeron 183 metros lineales de guarnición de concreto, se aplicó el riego de impregnación y liga, así como la compactación de 660 metros cuadrados de carpeta asfáltica de 5 centímetros de espesor, finalmente se aplicó pintura en los camellones.

Dijo sentirse contenta con la entrega de esta obra, que durante años fue solicitada por los vecinos de este sector, ahora ya pueden tener una mejor calidad de vida al transitar por su calle pavimentada, ya no transitarán por lodo o sufrirán de encharcamientos durante las temporadas de lluvia, seguimos cumpliendo compromisos, hemos entregado ya varias calles pavimentadas y la próxima semana estaremos en la delegación Venustiano Carranza entregando una cuadra más.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

A pocos días de que concluya su primer año, ¿cómo calificas al Gobierno Municipal?
  Excelente – Ha cumplido y superado expectativas.   Bueno – Ha tenido avances claros, aunque con áreas por mejorar.   Regular – Ha cumplido parcialmente; falta mayor eficacia.   Malo – No ha dado resultados suficientes.   Muy malo – Ha fallado en la mayoría de sus compromisos.   Aún no tengo una opinión – Necesito más información o tiempo para evaluar.

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.