La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 27, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-10-12

Este mes podría sesionar Comité del ISN para definir obras para Piedras Negras (video)

Miguel Ángel Algara Acosta, titular de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad del Estado de Coahuila, declaró que es posible que en este mes de octubre se realice la reunión del Comité del Impuesto Sobre Nómina de Piedras Negras, aunque aclaró que la Secretaría de Finanzas es la que se encarga de citar.

Tenía entendido que en este mes iban a citar, nosotros ya hicimos una reunión en Piedras Negras con la alcaldesa y ella propuso las obras que quiere meter en ISN; ya tenemos todos los expedientes validados y esperaremos a que seamos citados como miembros del comité, manifestó.

Explicó que hay asignaciones de recursos que aún no se autorizan porque se tienen que someter los proyectos a aprobación del Comité del Impuesto Sobre Nómina, pero que el monto ronda en los 90 millones de pesos.

Agregó que la alcaldesa está interesada en la remodelación de una plaza, pero además hay proyectos para rehabilitar espacios públicos, y obras de pavimentación, que entre todos suman alrededor de 8 a 10 expedientes.

Nosotros ya empezamos aquí en Piedras Negras con inversión de 20 millones de pesos en recarpeteos y pavimentos, concluyó.

Proyecta PN remodelar la zona centro con recursos del ISN: Alcaldesa

La Presidenta Municipal, Norma Treviño Galindo, dio a conocer que durante la visita del gobernador Miguel Ángel Riquelme a Piedras Negras aprovechó para abordar el tema de la inversión en obra pública con recursos del Impuesto Sobre Nómina que le corresponden a esta frontera.

Pronto vamos a tener excelentes noticias, nosotros como municipio tenemos un proyecto que es la remodelación del centro de Piedras Negras y creo que esa será una entrada con una imagen maravillosa para la gente que procede de Estados Unidos e igualmente para las familias y los turistas que acuden a esa zona, adelantó.

Rancherita

La edil dijo que hay más proyectos a realizar en toda la ciudad y que únicamente se está al pendiente de la asignación de recursos para llevarlos a cabo.

Treviño Galindo agregó que la participación de los empresarios en el Comité del Impuesto Sobre Nómina para el desarrollo de Piedras Negras también es importante y se trabaja coordinadamente con ellos y con el mandatario estatal.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Cuánto inviertes en el regalo del Día de las Madres?
  Menos de mil pesos   Entre mil y 2 mil pesos   Más de 2 mil, pero menos de 5 mil pesos   Más de 5 mil pesos

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.