La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 24, Abril 2024
Hay dos empresas interesadas en invertir en Piedras Negras, generarían entre 800 y mil 500 nuevos empleos: Desarrollo Económico (video)
Destacadas • Publicado el 2021-03-01

Hay dos empresas interesadas en invertir en Piedras Negras, generarían entre 800 y mil 500 nuevos empleos: Desarrollo Económico (video)

Dos empresas del ramo industrial están interesadas en invertir en Piedras Negras, lo que, de concretarse, podría generar entre 800 y mil 500 nuevos empleos para la ciudad, informó Alberto Flores Valdés, director municipal de Desarrollo Económico.

El alcalde está platicando con dos empresas, están en el sondeo de mercado, y lo que comentaron es que sí están muy interesadas, pero estamos esperando que haya un clima amable para los negocios y que puedan venir a establecerse y con toda seguridad que va a ser un éxito su inversión, manifestó el servidor público.

Flores Valdés se reservó el nombre de las empresas, solo se limitó a señalar que son del giro industrial.

width=600

El alcalde es el indicado, el que te va a decir cuando tenga luz verde de ellos (los inversionistas), apuntó.

Están platicando con dos parques industriales, realmente están en los últimos detalles, pero son detalles finos que se tienen que tocar con pinzas, abundó el director municipal de Desarrollo Económico.

Agregó que a la mayoría de los nuevos inversionistas les interesa mucho tener ferrocarril, gas natural, un sistema de saneamiento de aguas perfecto que opera en números negros, servicio de luz en baja, media y alta tensión, tiene mucho que ver, para las empresas es muy atractivo.

Si te vas a otro municipio puede ser que no tengan gas o lo tengan muy caro, o que no tengan suficiente corriente eléctrica que te puedan abastecer, concluyó.

width=560 height=315 frameborder=0 allowfullscreen=allowfullscreen>


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.