La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 07, Abril 2026
SingleFile
Piedras Negras • Publicado el 2022-10-15

De gran beneficio para Coahuila mantener al Ejército en las calles: MLV

Mantener al Ejército en las calles hasta el 2028 es de gran beneficio para Coahuila, opinó el presidente del Consejo de Desarrollo Económico de Piedras Negras e Eagle Pass, Morris Libson Valdes.

De fondo, la función del Ejército todos sabemos cuál es, sin embargo, en los tiempos que hemos tenidos de violencia e incursión del crimen organizado, para nosotros en Coahuila (tener el ejército en las calles) ha sido muy beneficioso, recalcó.

Añadió que el Coahuila seguro de hoy no podría haber sido posible sin la ayuda del Ejército, la Marina y las Fuerzas Federales, en conjunto con las policías del Estados y de los Municipios.

Rancherita

Para lo que vivimos nosotros por allá del 2011, 2012 y 2013, sabemos que no queremos volver a ver eso, señaló el presidente del Consejo de Desarrollo Económico de Piedras Negras e Eagle Pass.

Agregó que mientras que algunos lo pretenden calificar como una militarización del país, los tiempos actuales ameritan la presencia del Ejército en las calles en apoyo de las autoridades policiacas estatales y municipales.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Ante la escasez de agua en la región, ¿qué medida cree usted que ayudaría más a enfrentar el problema?
  Reparar fugas   Aplicar sanciones por desperdicio   Invertir en más infraestructura y almacenamiento   Promover más campañas de ahorro de agua

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.