La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Domingo 05, Abril 2026
SingleFile
Piedras Negras • Publicado el 2022-10-18

Atenderá Médicos Sin Fronteras a migrantes el resto del año en Casa Frontera Digna

Con un equipo multidisciplinario, atenderá por el resto del año de manera fija, personal de la asociación internacional Médicos Sin Fronteras en la Casa del Migrante Frontera Digna, de martes a viernes, indicó Ramiro García.

Hemos venido aquí con un equipo completo, servicio médico, servicio de salud mental para atender a los migrantes de manera fija en Piedras Negras, dijo el responsable de las actividades de Médicos Sin Fronteras en Piedras Negras, Nuevo Laredo y Tapachula.

Explicó que se encuentran en la Casa del Migrante Frontera Digna, de martes a viernes de 10 de la mañana a las seis de la tarde.

El equipo está de forma fija desde ahora y por los próximos meses, como una necesidad, hasta finales del año estamos aquí seguro. El equipo de médicos lo conforman un asistente, un médico, psicólogos, trabajadora social y de promoción a la salud”, comentó. 

Estamos ofreciendo una atención integral a todos los migrantes, tanto de salud física como mental, agregó.

Indicó que se brindan alrededor de 70 consultas diarias.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.