Con caminata conmemorarán en Nava el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama
Mañana en el Municipio de Nava Coahuila se tendrá una caminata para conmemorar el Dia de la Lucha contra el Cáncer de Mama.
Se realizará un lazo viviente antes de iniciar en el estacionamiento del cine, indicó la Alcaldesa, María del Pilar Valenzuela Gallardo.
A través del DIF municipal que encabeza mi esposo Mario Montoya, tendremos una caminata este miércoles 19 de octubre desde las instalaciones del IMSS del municipio de Nava al Centro de Salud, en el estacionamiento del cine se va a hacer un moño viviente, dijo.
Invitó a la ciudadanía a participar en las actividades que se realizan en coordinación con el grupo Renacer durante todo este mes de octubre dedicado a la concientización del cáncer de mama.
El grupo Renacer apoya a pacientes con cáncer, nosotros los hemos estado apoyando para que realicen actividades para que recauden fondos, ellos los ocupan en pacientes con cáncer que van a terapias o consultas médicas, incluso en caso de algún deceso se le apoya con gastos funerarios, comentó.
Compartir nota