Inversionistas de Eagle Pass proponen construir más espacios para la industria y bodegas, por desarrollo comercial de la ciudad
Desarrolladores urbanos presentaron al Concilio de Eagle Pass un proyecto para construir espacios para que sean usados por la industria, donde se incluyen bodegas de almacenamiento que necesitan las compañías que cruzan gran cantidad de mercancía por esta frontera.
Iván Morúa, gerente municipal, dijo que los inversionistas privados están interesados en construir espacios industriales, que abarcarán extensos terrenos a las orillas del Loop 480 al sur de la ciudad. Esa vialidad es usada por el tráfico comercial que se dirigen o salen del Puente Internacional Dos.
Las empresas necesitan de bodegas y de instalaciones para sus mercancías que se dirigen de un lado al otro de la frontera.
Los empresarios solicitan el apoyo de la ciudad, dado que a través del municipio pueden obtener préstamos para realizar la inversión millonaria, mientras que la ciudad revisa la posibilidad de otorgar incentivos para facilitar la construcción.
En los últimos años la ciudad de Eagle Pass ha estado muy fuerte en el Desarrollo Económico, así que estamos tratando de usar todas las herramientas posibles para generar más crecimiento, dijo Iván Morúa.
Compartir nota