Hay un comportamiento estable de la industria pese a aranceles al acero: Rassini
Hay un comportamiento estable de la industria, hasta el momento no vemos una economía que afloje, estamos exportando contra el programa de producción, contra lo planeado y vemos estabilidad, declaró el director de Rassini Suspensiones Norteamérica, Sergio Dávila Flores.
El empresario respondió lo anterior al ser cuestionado sobre la situación de la empresa con respecto a los aranceles aplicados por el gobierno de Estados Unidos.
Dávila Flores insistió en que, por el momento, la situación está estable y que el tema de los aranceles irá evolucionando en los siguientes meses, pero confió en que está evolución sea para bien.
Cabe apuntar que desde el 12 de marzo, Estado Unidos aplica un arancel de 25 por ciento al acero, aluminio y algunos derivados de ambos metales, y es bien sabido que Rassini emplea este material para producir muelles, resortes y otros productos para la industria automotriz.
Compartir nota