Este viernes inicia la vacunacion antiCovid a niños de 5 a 11 años en Nava, Allende y Piedras Negras
Este viernes inicia la brigada de vacunación antiCovid del biológico de Pfizer BioNTech para niños de 5 a 11 años en los municipios de Nava y Allende, dio a conocer la Jurisdicción Sanitaria Uno.
En el municipio de Nava la sede será en el Auditorio Municipal 21 de Febrero de 9 de la mañana a 2 de la tarde. La atención será por orden de llegada.

En el municipio de Allende será en el Auditorio Municipal Marcelo Juárez, en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

En ambos casos, es importante que presenten el expediente de vacunación, llevar pluma azul para escribir y que los menores vayan acompañados de un adulto.
El expediente de vacunación o registro se hace en la página mivacuna.salud.gob.mx
En Piedras Negras la vacunación será el viernes, sábado y lunes.
Compartir nota