La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Lunes 20, Abril 2026
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-11-03

Aseguran a 38 migrantes en hotel del centro de Piedras Negras

En un operativo, la policía y personal del Instituto Nacional de Migración, atendieron un reporte de que en el hotel Santa Rosa ubicado en la calle Guerrero cruce con Morelos en el centro de Piedras Negras, donde había un grupo de migrantes alterados.

Al arribar las autoridades se entrevistaron con el encargado, quien señaló a las personas.

Rancherita

Se trataba un grupo de 38 migrantes hondureños, salvadoreños y nicaragüenses que estaban alterados debido a que les comentaron que no había habitaciones para ellos.

Al checar personal del Instituto Nacional de Migración, estos no contaban con permiso migratorio para estar en el país, por lo que fueron asegurados y llevados a las instalaciones de la dependencia en el Puente Internacional número Dos para luego repatriarlos.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Después de las lluvias recientes, ¿qué debería atenderse primero en Piedras Negras?
   Drenaje pluvial   Limpieza de alcantarillas y arroyos   Bacheo y pavimentación   Alertas y respuesta de emergencia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.