La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Domingo 12, Abril 2026
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-11-05

Vendedor ambulante atropellado por empleado del SIMAS no está grave: Alcaldesa

El señor Enrique Castellanos Pérez, de 56 años, vendedor ambulante que fuera atropellado en la colonia Lázaro Cárdenas por Héctor García Reyes, empleado y conductor de una unidad del SIMAS, no está grave y el municipio se mantiene atento de la evolución de su estado de salud, declaró la Presidenta Municipal, Norma Treviño Galindo.

Rancherita

Estuvimos ahí con él y del departamento del SIMAS han estado pendientes para cualquier novedad, ha estado muy bien, pasó muy bien la noche, externó la edil.

Abundó que el municipio tiene dispuesta una ambulancia para trasladarlo a su domicilio y un paramédico que se le brindará la atenciones que requiera en su casa.

Rancherita

La munícipe dijo que el señor Enrique Castellanos Pérez requerirá de una pequeña cirugía que se le habrá de practicar el lunes; pero está bien, es solo un detalle que no es de gravedad gracias a Dios, finalizó la alcaldesa.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Estás a favor o en contra del fracking en Coahuila?
  A favor   En contra   Depende de cómo se haga   Necesito más información

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.