Suben el dólar algunas casas en Piedras Negras, lo venden en $19.80
Mientras que la mayoría de las casas de cambio en Piedras Negras, se ha mantenido la venta en los 19.70 desde hace algunas semanas, este martes desde que abrieron sus puertas, algunos negocios elevaron el precio de la divisa americana 10 centavos para ofertarlo en 19.80.
Cuestionados al respecto, pues el tipo de cambio interbancario ha estado bajando en los últimos días, dueños de estos establecimientos indicaron que se espera que pronto se incremente la demanda del dólar.
Por la llegada de la campaña del Thanksgiving y las posteriores ventas del Black Friday, aseguraron.
Sin embargo, reconocieron que de momento esto es especulativo pues a pesar de las largas filas para cruzar hacia la vecina ciudad de Eagle Pass, aun no existe una notoria alza en la demanda del billete verde.
Mientras tanto, aunque pueda parecer un poco adelantado, la realidad es que falta poco para que inicie la escalada que el dólar que registra cada fin de año, pues después de las fechas antes mencionadas, llegará la derrama de diciembre.
Compartir nota