La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 18, Febrero 2026
DOLAR
Piedras Negras • Publicado el 2025-10-01

Más caro el dólar en Eagle Pass que en Piedras Negras

Un rápido comparativo de precios del dólar en ambos lados de la frontera revela que, actualmente, el tipo de cambio es más barato en el lado mexicano.

Aunque el precio de venta de cada billete verde suele ser mucho más fluctuante en Eagle Pass, las casas de cambio americanas mantenían un promedio de 18 pesos con 80 centavos por cada dólar.

En contraparte, los negocios de este tipo en Piedras Negras tienen más de una semana con un promedio de 18 pesos con 65 centavos.

Se trata entonces de una diferencia de 15 centavos por cada dólar.

Cabe destacar que, en cuanto a la compra de este tipo de divisa, en ambos lados se promedia en 17 pesos con 50 centavos.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Cómo influye el tipo de cambio peso-dólar en tus compras?
  Mucho: cuando sube el dólar compro menos o cambio hábitos   Algo: ajusto algunos gastos, pero no todo    Poco: casi no afecta mis decisiones   Nada: no compro en dólares

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.