La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Lunes 20, Abril 2026
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-11-09

Aseguran a 23 migrantes en domicilio de Piedras Negras

Elementos de la Policía Civil Coahuila y Policía Municipal, aseguraron a 23 migrantes en un domicilio de Piedras Negras.

Atendieron un reporte de vecinos de la colonia Villas del Carmen, donde mencionaban que en una vivienda ubicada en la calle Fénix, había varios migrantes en cuestiones insalubres.

Autoridades confirmaron y aseguraron 23 migrantes, 15 de nacionalidad hondureña, 4 salvadoreños, 3 guatemaltecos y un colombiano, quienes no pudieron comprobar su legal estancia en el país.

Fueron puestos a disposición de personal del Instituto Nacional de Migración para ser repatriados a su país de origen.

No hubo personas detenidas pero se notificaría a autoridades de la Fiscalía General de la República para que continúe con las investigaciones.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Después de las lluvias recientes, ¿qué debería atenderse primero en Piedras Negras?
   Drenaje pluvial   Limpieza de alcantarillas y arroyos   Bacheo y pavimentación   Alertas y respuesta de emergencia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.