La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
EL CLIMA EN
PIEDRAS NEGRAS
Sun
Máxima: ºC, ºF
Mínima: ºC, ºF
Últimas noticias
Domingo 19, Abril 2026
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-11-10

Cambian fecha de graduación de cadetes de la Policía Municipal

Aunque ya se había anunciado que el 11 de noviembre se llevaría a cabo la graduación de la primera generación de la Academia Regional de Policía que funciona en las instalaciones de Seguridad Pública Municipal de Piedras Negras, la alcaldesa Norma Treviño Galindo dio a conocer un cambio en la fecha.

Rancherita

La cambiamos por razón de que el Director de la Academia no estaría en esos días, y queremos que él esté presente y entregue los diplomas de graduación a los cadetes, externó.

Rancherita

Abundó que como fecha tentativa se eligió el 21 de noviembre, aunque apuntó que la habrá de confirmar este viernes.    

Son 27 elementos los que Piedras Negras mantienen en capacitación y adiestramientos en la Academia Regional de Policía en la cual participan cadetes de municipios de los 5 Manantiales, Jiménez y Sabinas.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Después de las lluvias recientes, ¿qué debería atenderse primero en Piedras Negras?
   Drenaje pluvial   Limpieza de alcantarillas y arroyos   Bacheo y pavimentación   Alertas y respuesta de emergencia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.