La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 17, Diciembre 2025
SingleFile
Región • Publicado el 2022-11-11

Obras de pavimentación, el sello de la administración de Acuña

Las obras de pavimentación e imagen urbana son el sello distintivo de nuestro primer año de gobierno, para lograr el Acuña bonito, limpio y ordenado, resaltó el alcalde Emilio de Hoyos Montemayor, al entregar obra de pavimentación de la calle Aragón, en el sector Altos de Santa Teresa.

Pavimentación que suma a las obras de imagen urbana, con la limpieza de más de 50 hectáreas de terreno baldío en diferentes colonias y el acuerdo de comodato con algunos propietarios para su utilización como campos deportivos.

La rehabilitación de la calle Aragón estuvo a cargo de la Dirección de Obras Públicas, con la pavimentación de 14 cuadras con concreto hidráulico de 12 centímetros, reforzado con malla electrosoldada, en un área de 5,882 metros cuadrados, y con una inversión de 4 millones 579 mil 457 pesos.

A la entrega de obra asistieron vecinos del lugar; el director de Obras Públicas Carlos Humberto Flores Jiménez y el gerente del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento SIMAS José Luis Salinas Galán; algunos regidores y equipo de trabajo del alcalde.

Marco en el que, el presidente municipal expresó su beneplácito por cumplir una demanda planteada por los ciudadanos de este populoso sector, como lo fue la rehabilitación de la principal vía de comunicación hacia Las Cuevas y las privadas de Altos de Santa Teresa.

Dijo que el proyecto será continuar el próximo año con otras vialidades para formar pares viales. Además, cerrar fuertemente el 2022 con obras de pavimentación en vialidades principales de la colonia Obrera y Cedros

Asimismo, dar el banderazo de arranque al proyecto de rehabilitación del bulevar Cuatro Carriles, desde el Eje Central a la altura de Los Rebajes.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

A pocos días de que concluya su primer año, ¿cómo calificas al Gobierno Municipal?
  Excelente – Ha cumplido y superado expectativas.   Bueno – Ha tenido avances claros, aunque con áreas por mejorar.   Regular – Ha cumplido parcialmente; falta mayor eficacia.   Malo – No ha dado resultados suficientes.   Muy malo – Ha fallado en la mayoría de sus compromisos.   Aún no tengo una opinión – Necesito más información o tiempo para evaluar.

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.