La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 11, Abril 2026
SingleFile
Piedras Negras • Publicado el 2022-11-13

Alista municipio el programa "Abrazando Corazones"

El municipio de Piedras Negras alista el programa Abrazando Corazones que activará durante la temporada de invierno para apoyar a las familias de colonias enmarcadas en zonas de atención prioritaria, declaró la Directora de Desarrollo Social Incluyente Jéssica Velázquez Castellanos

Recordó que el Programa Abrazando Corazones consiste en la entrega de cobijas y vales de gas LP por 150 pesos para que las familias más vulnerables puedan soportar las bajas temperaturas que se presentan durante la temporada invernal.

Rancherita

La funcionaria dijo que en la pasa temporada de invierno se atendieron a familias de 26 colonias de Piedras Negras que son prácticamente las que se ubican en el padrón de las zonas de atención prioritaria que marca el Coneval (Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social).

Velázquez Castellanos dijo que es a partir de temperaturas de 3 grados cuando se activa la entrega de cobertores y vales de gas LP, y que cuando se trata de temperaturas bajo cero se acude casa por casa.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Ante la escasez de agua en la región, ¿qué medida cree usted que ayudaría más a enfrentar el problema?
  Reparar fugas   Aplicar sanciones por desperdicio   Invertir en más infraestructura y almacenamiento   Promover más campañas de ahorro de agua

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.