Marion salió a correr y no volvió, un día después la encontraron sin vida en San Luis Potosí
Marion Izaguirre Dueñez tenía 30 años de edad y de acuerdo a lo que han informado sus familiares y amigos, el sábado 12 de noviembre por la tarde salió a correr, pero ya no regresó.
Ese mismo día en la noche, la Fiscalía General de San Luis Potosí (FGESLP) emitió una ficha de búsqueda, detallando que fue vista por última vez en la localidad San Marcos, Rioverde.
Un día después, la tarde del domingo, la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de San Luis Potosí publicó la misma ficha pero con la leyenda “LOCALIZADA” y la Fiscalía emitió un comunicado en el que detalló que se iniciaba la “investigación por deceso de una mujer en Ciudad Fernández”.
La FGESLP informó que ese 13 de noviembre se halló el cuerpo sin vida de una mujer en el municipio de Ciudad Fernández, en el canal de riego número cinco que conecta al canal principal de la Media Luna, tras el reporte de personas que lo localizaron.
En el comunicado se detalla que la mujer fue identificada, que contaba con 30 años de edad y una ficha de búsqueda del 12 de noviembre.
Se informó además que el cuerpo de la víctima sería trasladado al Servicio Médico Legal para realizarle la necropsia y conocer las causas de su fallecimiento. Además de que se aplicaría el protocolo de feminicidio en las indagatorias.
En una entrevista durante el funeral de Marion, su cuñada dijo que están preocupados por los dos hijos que deja la joven y que la familia “pide al pueblo unirse para exigir justicia”.
Compartir nota