"Eres un gigante en la pastoral, un auténtico profeta", dice obispo al padre Pepe en su 50 aniversario sacerdotal
La noche de este viernes Monseñor José Guadalupe Valdés Alvarado, junto a su familia y hermanos padres, celebró en la catedral Mártires de Cristo Rey, su 50 aniversario sacerdotal con una misa especial presidida por el obispo de Piedras Negras.
En su mensaje, Monseñor Alonso Gerardo Garza Treviño ofreció palabras de agradecimiento al padre Pepe por su labor durante este tiempo.
Nos has dado un gran ejemplo pues, aunque físicamente puedas ser chaparrito, eres un gigante en la pastoral, fueron parte de las palabras del obispo en referencia al trabajo que el padre ha realizado a través de los años en favor de los migrantes.
Los integrantes de la familia de Monseñor José Valdez que vinieron a Piedras Negras para acompañarle en este día especial, así como su hermano, el también sacerdote Gilberto Valdés Alvarado, fueron testigos del reconocimiento por parte de la iglesia.
Al final, el Obispo refirió que Monseñor siempre se ha entregado al 100% en su trabajo y dijo que, en esa labor, se han hecho presentes los designios de Dios.
Que sigas siempre así, dispuesto a lo que el señor quiera de ti, transmitiéndonos el evangelio porque eres un auténtico profeta, Dios te bendiga Pepe, concluyó.
Compartir nota