La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 30, Abril 2024
SingleFile
Piedras Negras • Publicado el 2022-11-22

Siguen vigentes descuentos a contribuyentes de PN

Thania Gisela Rodríguez Estrada, tesorera municipal de Piedras Negras, dio a conocer que los incentivos aprobados por el cabildo para los contribuyentes continúan vigentes hasta el 30 de noviembre.

Recordó que se trata de importantes descuentos en los recargos, tanto del impuesto predial como del Impuesto sobre la Adquisición de Inmueble (ISAI); pues solo se les cobrará un peso por recargo; lo que también aplica en los derechos de bomberos y por aseo público.

Pueden acudir al área de Catastro para que soliciten su estado de cuenta y ya va a venir con el descuento, fue lo que refirió la funcionaria municipal de Piedras Negras. 

Rodríguez Estrada indicó que dicho incentivo también aplica para las escrituras que se hayan generado a partir de este año, porque en las correspondientes del 2021 hacia años anteriores, están exentas de recargos.

Aquellas personas que tengan pendiente de regularizar algunos negocioso, en cuestión de cambio de uso de suelo, de licencias de funcionamiento; pueden acudir a lo que es Ventanilla Universal, que es donde se solicitan estos trámites y su cobro va a ser del 50 por ciento, indicó la Tesorera Municipal. 

Las infracciones de tránsito que tengan olvidadas o rezagadas en la dirección de tránsito municipal o de ingresos de la presidencia; también se les aplicará un descuento del 50 por ciento; por recordó que están laborando de ocho de la mañana a las cuatro de la tarde, de lunes a sábado.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Cuánto inviertes en el regalo del Día de las Madres?
  Menos de mil pesos   Entre mil y 2 mil pesos   Más de 2 mil, pero menos de 5 mil pesos   Más de 5 mil pesos

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.