La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 27, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-11-23

Al menos 6 personas muertos deja tiroteo en un Walmart de Virginia

Al menos seis personas fueron asesinadas a tiros el martes por la noche dentro de un Walmart en Chesapeake, Virginia, en un ataque que se desarrolló dentro de una hora de la hora programada de cierre de la tienda, dijeron funcionarios de la ciudad el miércoles temprano.

El tirador está muerto, dijeron funcionarios de la ciudad.

Rancherita

Los investigadores estaban barriendo la tienda durante la noche del miércoles para buscar víctimas o personas que pudieran haberse escondido, dijo a CNN el portavoz de la policía de Chesapeake, Leo Kosinski. La policía informó anteriormente de personas heridas.

Los investigadores creen que el tirador era un empleado o ex empleado de la tienda que abrió fuego contra otros empleados en una sala de descanso, dijo una fuente policial a CNN.

Las autoridades creen que el tirador en algún momento se disparó a sí mismo, según la fuente.

Los oficiales respondieron al Walmart alrededor de las 10:12 p.m., menos de una hora antes de que cerrara, y encontraron víctimas y evidencia de un tiroteo, dijo Kosinski.

Cinco pacientes estaban siendo tratados en el Hospital General Sentara en las cercanías de Norfolk, Virginia, dijo un portavoz de Sentara Healthcare aWTKR, afiliada de CNN. Una actualización sobre sus condiciones no estaba disponible de inmediato.

Una conferencia de prensa estaba programada para las 8 a.m. del miércoles, dijeron funcionarios de la ciudad de Chesapeake enTwitter.

El tiroteo, que se produjo dos días antes del Día de Acción de Gracias cuando los clientes estaban haciendo compras de último minuto, es otro ejemplo de cómo la violencia armada estalla en la vida estadounidense en lugares tradicionalmente vistos como seguros, desde escuelas hasta tiendas e incluso hospitales.

En la Universidad de Virginia en Charlottesville, que está a unas 170 millas al oeste de Chesapeake, un estudiante de 22 años supuestamenteabrió fuego contra sus compañeroseste mes, matando a tres de ellos en un autobús que regresaba al campus de una excursión a Washington, DC.

El fin de semana pasado, un joven de 22 años disparó ymató a cinco personas en un club nocturno LGBTQ enColorado Springs, Colorado, y otras 19 resultaron heridas, dijeron las autoridades.

Estados Unidos ha registrado más de 600 tiroteos masivos en lo que va del año.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.