La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 27, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-11-23

Era un empleado el pistolero que mató a 6 personas en Walmart en Virginia

El hombre armado que mató a seis personas en un Walmart en Virginia el martes por la noche era un empleado de la tienda, dijo este miércoles el jefe de policía de Chesapeake, Mark Solesky.

La policía cree que el pistolero murió de una herida de bala autoinfligida, dijo Solesky. Pero su identidad no ha sido revelada porque sus familiares más cercanos no han sido notificados.

El motivo detrás de la masacre sigue siendo un misterio.

Al menos cuatro personas permanecen hospitalizadas el miércoles, dijo el jefe de policía. Solesky dijo que no conocía las condiciones de los pacientes.

Los investigadores barrieron la tienda durante la noche hasta el miércoles, buscando víctimas o personas que pudieran haberse escondido, dijo a CNN el portavoz de la policía de Chesapeake, Leo Kosinski.

Los investigadores creen que el tirador abrió fuego contra otros empleados en una sala de descanso, dijo una fuente policial a CNN.

Los oficiales respondieron al Walmart alrededor de las 10:12 p.m., menos de una hora antes de que cerrara.

El tiroteo, que se produjo dos días antes del Día de Acción de Gracias cuando los clientes estaban haciendo compras de último minuto, es otro ejemplo de cómo la violencia armada estalla en la vida estadounidense en lugares tradicionalmente vistos como seguros, desde escuelas hasta tiendas e incluso hospitales.

En la Universidad de Virginia en Charlottesville, que está a unas 170 millas al oeste de Chesapeake, un estudiante de 22 años supuestamente abrió fuego contra sus compañeros este mes, matando a tres de ellos en un autobús que regresaba al campus de una excursión a Washington, DC.

El fin de semana pasado, un joven de 22 años disparó y mató a cinco personas en un club nocturno LGBTQ en Colorado Springs, Colorado, y otras 19 resultaron heridas, dijeron las autoridades.

El tiroteo del martes ocurrió cuando Estados Unidos ha registrado más de 600 tiroteos masivos en lo que va del año, según el Archivo de Violencia Armada. El archivo y CNN cuentan un tiroteo masivo como uno que involucra al menos a cuatro muertos o heridos, sin incluir al tirador.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.