¡Valió la pena! A pesar del frío y lluvia; televisores y juguetes fue lo más buscado en tiendas de Eagle Pass
Los televisores y los juguetes fueron algunos de los artículos más buscados por los clientes que desde muy temprano acudieron a tiendas en Eagle Pass, para aprovechar los descuentos del Viernes Negro.
El viento, frío y lluvia no los detuvo, aunque hubo menos personas que otros años, pero acudieron clientes de ambos lados de la frontera que madrugaron para aprovechar las ofertas.
En Walmart hubo una fila de unas 100 personas esperando en el exterior. La primer persona llegó desde las 3 de la mañana.
Todos sufrieron las inclemencias del clima, porque soportaron la lluvia incesante, hasta que la tienda les permitió entrar de manera ordenada a las 5:30 de la mañana.
Una familia proveniente de Monclova dijo que llegó a Eagle Pass desde las 2 de la madrugada. Su objetivo era comprar televisores y juguetes. También hubo quienes acudieron desde Saltillo y de otras ciudades de Coahuila.
Una mujer de Eagle Pass acudió a comprar 400 dólares en juguetes, y dijo que los quería para regalar en navidad.
Otras personas buscaban los especiales en ropa.
Al final de cuentas los clientes dijeron que vale la pena el sacrificio de madrugar y soportar el frío, con tal de aprovechar los descuentos que se dan el viernes después del Día de Acción de Dar Gracias.
Compartir nota