La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Domingo 05, Abril 2026
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-12-01

Invita NTG a disfrutar del desfile navideño y el encendido del pino este viernes

La Presidenta Municipal de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo, acompañada de funcionarios municipales, encabezó una rueda de prensa para invitar a los nigropetenses y turistas a disfrutar del desfile navideño y el encendido del pino monumental este viernes 2 de diciembre.

Se realizará este evento para todas las familias de Piedras Negras, para la gente que nos visite y el turismo, invitamos a todos los que estén aquí a recibir la Navidad en la ciudad, manifestó la edil.

Rancherita

Treviño Galindo dijo que se busca darle vida al centro histórico y que, por ello, se colocó en la Gran Plaza el pino monumental, el arco y la villa navideña.

Rancherita

Los funcionarios municipales recordaron que con motivo del encendido del pino monumental, a partir de las 5:00 de la tarde será cerrado el Puente Internacional Uno.

Esto porque se instalarán alrededor de la Gran Plaza 40 comercios de comida, además habrá eventos artísticos alusivos a la Navidad con participación del ballet folklórico Apango.

Rancherita

En el desfile participan 15 empresas con unidades llenas de luz, música, color y personajes de las caricaturas, durante el recorrido se contará con el apoyo de los departamentos de Protección Civil y Bomberos, Seguridad Pública Municipal y su área de Proximidad Social.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.