Albañil muere por descarga eléctrica, trabajaba en segundo piso de obra en Acuña
A través de los números de emergencia de Acuña se solicitó auxilio para una persona que aparentemente había recibido una fuerte descarga eléctrica en la calle Club Osos cruce con calle Club Rotario en la colonia Aeropuerto, lugar hasta donde se trasladaron los cuerpos de auxilio.
Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja Mexicana y de Seguridad Pública, sin embargo, al momento de tratar de auxiliar al joven de oficio albañil, este ya no presentaba signos vitales, por lo que dieron parte al ministerio público para que tomara conocimiento de los hechos.

Dentro de los primeros reportes, trascendió que este joven identificado como José, alias “El Chino”, de 30 años, se dedicaba a la albañilería y se encontraba trabajando en el segundo piso de esta vivienda donde acababan de colocar el techo.
Al no tener cuidado con la herramienta, esta provocó un arco de electricidad que le costó la vida.
Finalmente, elementos del cuerpo de Bomberos tuvieron que presentarse en el lugar para ayudar en las maniobras para bajar el cuerpo de este segundo piso, con ayuda de una escalera telescópica.