Hombre pierde la vida fulminado por una descarga eléctrica, esperaba la cabalgata
La carretera Allende-Villa Unión se convirtió en escenario de una tragedia este fin de semana, cuando Fernando García Castillo, un hombre de 57 años, perdió la vida tras sufrir una descarga eléctrica mientras se encontraba con su familia.
De acuerdo con lo que dijo su hermano, Arturo García Castillo, ambos se encontraban estacionados frente a un campo de fútbol, esperando la cabalgata que se llevaría a cabo este domingo.
Agregó que, en un intento por mejorar su vista del evento, Fernando descendió de su camioneta Nissan Quest con placas del estado de Coahuila para limpiar un área cubierta de maleza.
Desafortunadamente, mientras realizaba esta actividad, Fernando tomó un cable que tenía corriente eléctrica, lo que le provocó una descarga eléctrica al tocar un cable que estaba tirado.
Su hermano Arturo intentó ayudarlo utilizando un pedazo de madera para apartar el cable y evitar más daño, sin embargo, al contactar a los servicios de emergencia, los rescatistas informaron que Fernando ya no contaba con signos vitales al llegar al lugar.
En el sitio del accidente, ubicado en una zona despoblada a la salida del municipio de Allende, las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de Fernando en posición de cúbito dorsal.
La víctima vestía una camisa a cuadros, pantalón de mezclilla color azul y botas color café, se espera que la necropsia determine las causas exactas de su muerte.
Compartir nota