No hubo arranque oficial del Guadalupe-Reyes, operativo inició desde noviembre
Desde el mes de noviembre, por la campaña del Buen Fin, se puso en marcha un operativo donde participan todas las corporaciones en Piedras Negras, por lo que este lunes 12 de diciembre no se dio el banderazo del tradicional Guadalupe-Reyes.
Santiago de Jesús Espinoza Eguía, coordinador de ministerios públicos, dijo que se mantiene la vigilancia en bancos, cajeros automáticos y centros comerciales, así como en las colonias más conflictivas, la cual habrá de continuar posiblemente hasta el 6 de enero.
Pero esperaremos indicaciones de nuestros superiores porque hemos tenido buenos resultados, no se han registrado asaltos a mano armada en negocios, como en años anteriores.
Existe coordinación entre autoridades de los tres niveles de gobierno y, en caso de ser necesario, se actúa conforme a la situación que se reporte.
Compartir nota