Tuvieron entrenamiento en Eagle Pass 180 empleados de escuelas
Se realizó en Eagle Pass un entrenamiento y reunión anual para los 180 empleados de las escuelas Kids Are Firts que tiene planteles en Eagle Pass, y en las poblaciones de Carrizo Springs, Pearsall y Cotulla.
La reunión es para reconocer el trabajo de los empleados, reconocer su desempeño durante el año para servir a los niños y las familias, dijo Aniceto Colunga, director regional de este programa educativo.
Las escuelas aceptan a niños desde los pocos días de nacidos hasta los 5 años, y los preparan para que ingresen a las escuelas públicas.
Colunga dijo que actualmente tienen registrados a casi 650 niños, y los servicios que ofrecen son gratuitos, principalmente para familias de bajos ingresos.
El director regional dijo que cuentan con profesores bien capacitados para atender a los niños y prepararlos de la mejor manera, involucrando en todo momento a los padres de familia.
Los niños mejoran más cuando ven a sus padres involucrados en su educación, por eso el programa Kids Are First los involucra en diferentes actividades, dijo Colunga.
Compartir nota