La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 05, Julio 2022
Hospitalizan a Tiger Woods tras aparatoso accidente automovilístico en EU, sufrió heridas en las piernas
Destacadas • Publicado el 2021-02-23 | Por

Hospitalizan a Tiger Woods tras aparatoso accidente automovilístico en EU, sufrió heridas en las piernas

Tiger Woods sufrió graves lesiones en las piernas y se sometió a varias horas de cirugía el martes después de un grave accidente en un suburbio de Los Ángeles.

El accidente requirió que Woods fuera sacado de su vehículo, según el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles.


width=600

Woods, de 45 años, tiene múltiples lesiones en las piernas, confirmó su agente, Mark Steinberg.

El estadounidense fue sometido a una cirugía el martes en Harbor-UCLA Medical Center. Una fuente policial dijo que el informe inicial de la escena del accidente indicaba la posibilidad de dos piernas rotas. No se cree que las lesiones pongan en peligro la vida.

En una conferencia de prensa, Alex Villanueva, del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles, dijo que Woods estaba consciente y podía comunicarse con los oficiales que llegaron al lugar aproximadamente a las 7:18 a.m. en Rancho Palos Verdes, California, después de que recibieran una llamada de un vecino cerca del accidente. El jefe de bomberos del Departamento de Bomberos del condado de Los Ángeles, Daryl Osby, aseguró que Woods estaba en estado grave pero estable al llegar.

Según el departamento del alguacil, la colisión de tráfico por vuelco de un solo vehículo ocurrió en la frontera de Rolling Hills Estates y Rancho Palos Verdes. El vehículo sufrió daños importantes. Él fue llevado al Centro Médico Harbor-UCLA.

width=600

Chris Thomas, un representante del Departamento de Bomberos del condado de Los Angeles, le dijo a Mark Schlabach de ESPN que el personal de rescate tuvo que sacar a Woods del parabrisas de la camioneta. Otro automóvil, que se había detenido y aparcado a un lado de la carretera para ayudar a Woods poco después del accidente, fue impactado por otro vehículo que venía de la colina. Thomas dijo que fue un accidente de tráfico menor sin heridos.

 


Noticias que te pueden interesar