Se triplica venta de pan de dulce en Piedras Negras
Durante las últimas semanas la venta de pan de dulce en Piedras Negras se ha disparado.
Así lo indicaron negocios locales dedicados a la venta de esta clase de productos al indicar que, en promedio, se venden 3 veces más piezas que en épocas del año con temperaturas más templadas.
Por cada 100 piezas, ahora se venden 400, y en ocasiones no nos damos a basto con tanta demanda, especialmente con algunas de las favoritas de nuestros clientes, indicó una vendedora.
Explico que cada persona tiene sus piezas favoritas, algunos las conchas, otros los marranitos, tal vez las donas, hay quienes prefieren pastelillos, a los que les gusta el pan duro y a otros el más suave.
Lo cierto es que, en promedio, actualmente cada cliente se está llevando entre 8 y 10 piezas, por lo que existen panaderías que venden miles al día.
En cuanto a los precios, varía mucho dependiendo de cada negocio, pero en casi todas se ven piezas desde los 5 o 6 pesos, hasta los 13, dependiendo de la clase de pan.
Con respecto al horario, explicaron que sorprendentemente ahora que ya no hay clases de inmediato cayeron las ventas matutinas, pero en las tardes se eleva el número de clientes.
Compartir nota