La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 13, Enero 2026
SingleFile
Eagle Pass • Publicado el 2022-12-22

Piden proteger a las mascotas de bajas temperaturas y no cometer crueldad animal

Los departamentos de policía de Eagle Pass y del Sheriff del Condado de Maverick piden a la población tomar todas las precauciones ante la intensa onda gélida, y no olvidar dar protección a las mascotas.

El Sheriff Tom Schmerber dijo que pueden hacerse cargos de crueldad animal contra personas que no protejan a sus mascotas y los tengan expuestos a las temperaturas congelantes.

La recomendación es procurarles algún tipo de refugio, un lugar con techo como la cochera o algún otro lugar donde estén protegidos ante las inclemencias del clima.

Los departamentos policiacos y organizaciones protectoras de animales estarán atentas para recibir y atender reportes de mascotas que permanezcan encadenadas y desatendidas en el exterior de los domicilios.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Con los aumentos de precios registrados en este 2026, ¿qué tanto se ha visto afectado su gasto familiar?
  Mucho, ha impactado de forma significativa en nuestro presupuesto    Poco, aunque hemos tenido que hacer algunos ajustes   Nada, no ha representado cambios importantes

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.