La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 08, Abril 2026
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-12-23

Rudy Lara es el empleado que murió ahogado en la Planta de Agua en EP

Como Rodolfo Rudy Lara, de 26 años, fue identificado el empleado de la ciudad de Eagle Pass que la mañana del miércoles murió ahogado en un estanque dentro de las instalaciones de la Planta de Agua Potable.

Era casado y tenía unos 2 años trabajando en el sistema. Se desempeñaba como técnico de laboratorio y cada cierto tiempo tenía que tomar muestras de agua.

Rancherita

La mañana del miércoles cayó a la represa y desapareció. Su búsqueda duró más de un día hasta que la tarde del jueves fue localizado su cuerpo en las profundidades del estanque.

Las autoridades de la ciudad señalaron que el caso permanece bajo investigación. Detectives de la policía trabajan en revisar toda la evidencia posible.

El Mayor de la ciudad Rolando Salinas y el Director del Sistema de Agua, Jorge Barrera, lamentaron la tragedia y dieron sus condolencias a la familia Lara.

Esta muerte ocurre justo a unos días antes de la Navidad.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Ante la escasez de agua en la región, ¿qué medida cree usted que ayudaría más a enfrentar el problema?
  Reparar fugas   Aplicar sanciones por desperdicio   Invertir en más infraestructura y almacenamiento   Promover más campañas de ahorro de agua

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.