La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 10, Abril 2026
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-12-24

Inicia municipio actualización del sistema de cobro del predial, iniciarán el 2 de enero

La tesorera municipal de Piedras Negras, Thania Gisela Rodríguez Estrada, dio a conocer que ya se inició la actualización del sistema de cobro del impuesto predial para el ejercicio 2023 y dijo que se tienen contemplado a partir del 2 de enero, abrir las cajas de tesorería de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

Rancherita

Dijo que para el cobro del predial también seguirán habilitadas las cajas que se ubican en SIMAS de Año 2000 y Recaudación de Rentas.

Ahorita con la actualización de la ley de ingresos para el ejercicio 2023 y la tabla de valores catastrales, se están haciendo las corridas financieras por el área de ingresos y el departamento de informática para estar en posibilidad de brindar el servicio de manera puntual a partir del 2 de enero, externó la funcionaria.

Rancherita

Rodríguez Estrada añadió que habrá una nueva modalidad para el pago en línea a través de tupago.gob.mx para facilitar el pago; y también tenemos contemplado establecer otros puntos de cobro que en su momento les daremos a conocer, finalizó.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Ante la escasez de agua en la región, ¿qué medida cree usted que ayudaría más a enfrentar el problema?
  Reparar fugas   Aplicar sanciones por desperdicio   Invertir en más infraestructura y almacenamiento   Promover más campañas de ahorro de agua

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.