Michelle Obama confesó que “no soportaba” a Barack en sus primeros años de matrimonio
Michelle Obama, quien hace poco reveló el método que usó para que sus hijas no se tatuaran, hizo una explosiva revelación sobre su matrimonio con Barack Obama, pues dijo que hubo un periodo de 10 años en el que simplemente no lo soportaba.
Fue durante una entrevista en ‘Revolt TV’ en donde habló sobre los desafíos de criar a dos hijas pequeñas, mientras ambos avanzaban en sus carreras, y la tensión que eso generó en su matrimonio.
“Al comienzo éramos nosotros dos, cada uno tenía su vida. Si él tenía que viajar, yo le decía ‘que te vaya bien’ y me quedaba viendo televisión, pero cuando tienes hijos cambia y ahora es ‘¿a dónde vas y por cuánto tiempo?”, relató.
Michelle contó que durante los primeros dos años de sus hijas ella se hizo cargo de su crianza para que su marido continuará con su carrera política y enseguida explicó, “Veo que las parejas jóvenes se rinden muy fácilmente porque no hablamos lo suficiente de lo difícil que es y lo mucho que cuesta unir dos vidas más allá del amor. Hubo 10 años en los que no podía soportar a mi esposo y eso fue cuando nuestras hijas eran pequeñas”.
Compartir nota