Industria de Exportación arranca el 2023 con mil vacantes de trabajo, harían feria del empleo
La Industria de Exportación arrancó el 2023 con una cantidad de mil vacantes de trabajo en esta frontera, por ello analiza realizar una Feria del Empleo ya sea en Piedras Negras o en los 5 Manantiales para cubrir la demanda de mano de obra, declaró el Presidente del INDEX, Gustavo Gutiérrez García

El representante del sector maquilador dijo además que por el momento la única inversión firme que hay para Piedras negras es la de la empresa SAF Holland que se encuentra en la etapa de construcción y que contempla en su primera etapa generar 100 empleos y 200 más en la segunda etapa.

Gutiérrez García dijo que algunas empresas continúan con perifoneo o recorriendo colonias para contratar la mano de obra que les hace falta.
El Presidente de INDEX afirmó que hay bastantes oportunidades de empleo en la ciudad, y que, en Piedras Negras no trabaja el que no quiere.
Compartir nota