La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 02, Julio 2022
Sin importar las consecuencias, migrantes intentan alcanzar el sueño americano; hubo hechos trágicos (VIDEO)
Destacadas • Publicado el 2021-02-20 | Por

Sin importar las consecuencias, migrantes intentan alcanzar el sueño americano; hubo hechos trágicos (VIDEO)

Durante la semana que recién finaliza se registraron diversos intentos de migrantes por alcanzar el sueño americano, sin importar las consecuencias, lo que trajo consigo algunos hechos trágicos y que se tuvieran que albergar a alrededor de 75 personas, indicó el Enlace Municipal con la Aduana Americana, Héctor Gerardo Menchaca González.

La desesperación, la ignorancia o la falta de conciencia de muchas personas, hacen que se metan al Río Bravo, involucrando a la familia, a los niños, menores de edad con resultados trágicos, expresó.

Relató que, en uno de los casos, se metió al río una familia completa en la que uno de los niños perdió la vida, teniendo que albergar a los padres mientras realizaban los trámites para reclamar el cuerpo.

En otro caso, una mujer embarazada junto a su hija, fueron albergadas también mientras se realizaba un proceso legal en contra del marido que las obligó a cruzar el río, poniéndolas en una situación vulnerable.

Han sido albergadas alrededor de 75 personas migrantes durante esta semana en que se registró la contingencia por las bajas temperaturas, finalizó el funcionario municipal.

width=560 height=315 frameborder=0 allowfullscreen=allowfullscreen>


Noticias que te pueden interesar