La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 08, Abril 2026
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2023-01-20

¡Piden oraciones por Matilda! le harán cirugía de alto riesgo

Matilda Estrada, la niña de Eagle Pass que lucha contra el cáncer, será sometida el próximo martes a una cirugía de alto riesgo en un hospital de San Antonio, y sus padres piden a la población unirse en oración para que pueda recuperarse y vencer a esta terrible enfermedad.

Juan Estrada, padre de la niña de 3 años, dijo que la cirugía es para retirarle un tumor localizado en el hígado. La operación podría durar hasta 12 horas, y luego deberá permanecer posiblemente un mes en cuidados intensivos.

Matilde fue diagnosticada con un tipo de cáncer agresivo en marzo del 2022, desde entonces ha enfrentado un duro proceso de operaciones y quimioterapias.

Juan Estrada es empleado del departamento de Agua Potable de la ciudad de Eagle Pass y su familia ha tenido el apoyo de muchas personas de la comunidad para que pueda acompañar a su hija en estos difíciles momentos.

El padre de familia pide a las personas de buen corazón, unirse en oraciones a Dios para que la niña restablezca su salud y pueda regresar a casa.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Ante la escasez de agua en la región, ¿qué medida cree usted que ayudaría más a enfrentar el problema?
  Reparar fugas   Aplicar sanciones por desperdicio   Invertir en más infraestructura y almacenamiento   Promover más campañas de ahorro de agua

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.