¡En penumbras! Automovilista fugitivo choca con retenida y deja sin luz a varias colonias
Un automovilista dejó sin energía eléctrica a varias colonias de Piedras Negras el martes al amanecer.
De acuerdo con las autoridades, un vehículo golpeó una retenida en un poste de Comisión Federal de Electricidad ubicado en el cruce de bulevar República y Sierra del Venado, reventando una línea energizada lo que ocasionó un corto circuito.
El apagón se registró cerca de las 7:30 de la mañana afectando sectores como Los Montes, Los Laureles, Los Pinos y Lázaro Cárdenas, entre otros, incluido el centro comercial City Club.
Para realizar las maniobras, personal de CFE aisló los sectores Laureles y Pinos y regularizó en el resto de las colonias afectadas, sin embargo, fue hasta este mediodía en que se restableció el servicio completo.
Se desconoce la identidad del automovilista, ya que al llegar las cuadrillas de Comisión Federal de Electricidad sólo encontraron los daños con el cable reventado.
La reparación duró aproximadamente 4 horas.
Compartir nota