Personal del DIF de Zaragoza visita a inquilinos del Asilo Luz y Esperanza
Personal del DIF Municipal de Zaragoza, que dirige la maestra Myriam Azalea Ramírez González, visitó a los inquilinos del Asilo de Ancianos Luz y Esperanza, con quienes compartieron momentos gratos de esparcimiento.
“Por encargo de nuestra alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, acudimos al asilo donde compartimos con los ancianitos el chocolate y el pan dulce, además de realizar la entrega de pañales”, dijo la directora del organismo.

Agregó que se compartió una lectura y plática con quienes habitan en este recinto, además de contar con el apoyo y acompañamiento de una psicóloga que impartió una charla con una de las señoras que atravesaba por un momento de tristeza.

“Estamos muy contentos de haber acudido a este lugar, donde pasamos un rato memorable, luego se apoyó con traslado al señor Santiago Legorreta al Hospital General de Allende, para que le realizaran algunos análisis que estaba requiriendo”, finalizó.
Compartir nota