La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 06, Mayo 2026
Descarrila el tren en la Termoeléctrica José López Portillo
Destacadas • Publicado el 2021-02-19

Descarrila el tren en la Termoeléctrica José López Portillo

Durante la madrugada de este viernes 19 de febrero, se registró un fuerte accidente dentro de la Termoeléctrica José López Portillo (Carbón 1) que se ubica en el municipio de Nava.

width=500

A través de nuestro centro de mensajes, el auditorio hizo llegar imágenes que mostraban cómo el tren descarriló poco después de haber cruzado justo frente al acceso principal de la termoeléctrica.

width=500

En las imágenes se muestra como algunos vagones solo se salieron de las vías y sufrieron desperfectos, pero también se aprecia otros que volcaron producto del accidente.

width=500

Se dijo que de inmediato se presentaron autoridades en el lugar, pero se desconoce si existen personas heridas o incluso la razón de este percance.

Cabe resaltar que el personal de la termoeléctrica no se vio afectado e ingresaron a labores normales esta mañana.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Qué influye más en su decisión para votar por diputado local?
  Las propuestas   La persona candidata   El partido político   La opinión de la familia o comunidad

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.