Escapa traficante tras persecución policiaca al sur del condado de Maverick
Un traficante logró escapar corriendo por el monte tras protagonizar una persecución policiaca en la carretera rural FM 2644, que comunica de la población de El Indio a Carrizo Springs, al sur del condado de Maverick.
El detective Efrain Valdez dijo que los patrulleros le marcaron el alto a una camioneta pick up Dodge Ram modelo 2022 color blanco, pero el conductor se negó detenerse y huyó a toda velocidad.
En un punto de la carretera el vehículo se detuvo y todos los ocupantes salieron corriendo, los policías lograron capturar a cuatro migrantes mexicanos, originarios de Veracruz, pero otros escaparon, incluyendo el coyote.
La camioneta Dodge tenía reporte de robo en la ciudad de Austin, Texas.
En otro incidente, agentes de la Patrulla Fronteriza detuvieron en la carretera a El Indio a un automóvil Dodge Charger donde eran transportados 2 indocumentados.
El conductor quedó bajo arresto, mientras que el coche tenía reporte de robo en San Antonio.
Compartir nota