Ya existe orden de aprehensión contra asesino de un hombre en un bar de Nava
El coordinador de ministerios públicos, Rogelio Gómez Rodríguez, informó que ya existe una orden de aprehensión en contra de un sujeto de nombre Carlos Javier N, quien en el mes de septiembre del año 2022 asesinó de varios balazos a Juan Carlos Aguiñaga Ibarra, de 31 años, en el exterior del bar Chagos del municipio de Nava.
Después de que la madre del occiso clamó justicia, el funcionario manifestó que desde un principio se tenía la identidad del presunto responsable y que todos los medios de prueba fueron presentados ante un juez de control, quien libró la orden de aprehensión por el delito de homicidio doloso.
Hasta donde tenemos conocimiento, el involucrado ha estado huyendo, por lo que se ha dificultado su aprehensión para presentarlo ante la justicia y que responda por el crimen cometido, que no quedara impune y con esto también esclarecido el hecho, dijo Gómez Rodríguez.
Sabemos que tiene su domicilio en Nava, donde ocurrieron los hechos, pero con frecuencia la persona se está movilizando de un lugar a otro, por lo que no se ha podido llevar a cabo su aprehensión y aunque hemos recibido llamadas anónimas diciéndonos en varias ocasiones que se encuentra en varios lugares, al llegar elementos de la policía, este ya no se encuentra, agregó.
Finalmente comentó: Queremos que la familia del occiso tenga confianza de que se va actuar y se va a aprender al responsable de haberle dado muerte a su hijo y lo presentaremos ante el juez para que sea juzgado.
Compartir nota