La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 09, Abril 2026
SingleFile
Región • Publicado el 2023-01-28

Muere ciclista arrollado en Zaragoza

Un ciclista identificado como Rogelio Bañuelos, de 78 años de edad, perdió la vida arrollado en las calles Hidalgo y Galeana, en la zona centro del municipio de Zaragoza.

De acuerdo a lo que se informó, el hoy occiso, quien tenía su domicilio en la colonia El Mimbre, circulaba en su bicicleta cuando, de un vehículo que se encontraba estacionado, descendió una persona.

El ciclista se vio obligado a invadir la superficie de rodamiento, por lo cual fue impactado por otro auto, cayendo de manera aparatosa sobre el pavimento, golpeándose en la cabeza.

De inmediato arribaron los servicios de emergencia, solo para confirmar que ya no contaba con signos vitales.

Al lugar también arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes abrieron una carpeta de investigación para determinar las causas del deceso.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Ante la escasez de agua en la región, ¿qué medida cree usted que ayudaría más a enfrentar el problema?
  Reparar fugas   Aplicar sanciones por desperdicio   Invertir en más infraestructura y almacenamiento   Promover más campañas de ahorro de agua

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.