Concluyeron trabajos de introducción de agua en Zaragoza, seguirá otro municipio: Constellation Brands
Cuestionado por los avances en las obras de introducción de la nueva red de agua potable para el municipio de Zaragoza, el director de Relaciones Públicas de la empresa Constellation Brands reveló que ya están a punto de terminar.
Estamos por terminar esta obra cercana a los 100 millones de pesos, 50% por parte del estado y el otro 50 por parte de Constellation, indico Cesar Isidro Muñoz de Hoyos.
El ejecutivo reveló que se espera estar realizando la entrega oficial a más tardar al inicio del próximo mes de marzo y una vez que hayan terminado con ello, la empresa y estado determinarán cuál será el siguiente municipio de los Cinco Manantiales en el que se iniciará la misma obra.
Explicó que ya existen los estudios correspondientes en Allende, Nava, Villa Unión y Morelos, por ello, en base a las necesidades de cada uno de ellos, se habrá de elegir dónde introducir nueva red de agua en apoyo de sus ciudadanos.
Compartir nota