La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Lunes 16, Mayo 2022
A punta de navaja encapuchado asaltó tienda de conveniencia en Piedras Negras
Policiaca • Publicado el 2021-02-19

A punta de navaja encapuchado asaltó tienda de conveniencia en Piedras Negras

A punta de navaja, un sujeto encapuchado asaltó una tienda de conveniencia Oxxo en la colonia Valle de las Flores de Piedras Negras, llevándose la cantidad de 5 mil pesos.

El jueves por la noche se activó la alarma de la tienda ubicada en la calle Coniza en el sector antes mencionado, hasta donde arrribaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal y de la Policía Preventiva municipal.

El encargado de nombre Manuel Madrigal Saucedo, de 27 años, dijo que al había entrado un sujeto vestido de negro y con el rostro cubierto con una bufanda del mismo color, el cual sacó una navaja y lo amenazó exigiéndole el dinero de la caja.

Asustado, el empleado le entregó 5 mil pesos, producto de la venta, y luego el asaltante huyó corriendo.

El delegado de la Fiscalía General de Justicia, Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, informó que se tomó conocimiento de los hechos y se montó un operativo cercano a donde se suscitó el atraco, pero no se pudo ubicar al presunto responsable.

Hemos revisado las cámaras de seguridad de la negociación, así como la entrevista del afectado, por lo que la policía continúa realizando las indagaciones correspondientes para detener al ladrón, finalizó.


Noticias que te pueden interesar