La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 23, Abril 2024
Seguirá abierto 24 horas más el albergue de Morelos
Región • Publicado el 2021-02-19

Seguirá abierto 24 horas más el albergue de Morelos

José Raúl Garza Tron, titular de Protección Civil en Morelos, dio a conocer que debido a que seguirán las bajas temperaturas en Morelos y la región, estará abierto el refugio temporal ubicado en el ejido Morelos, que es manejado por el ministerio Dos Countries y el DIF municipal.

Añadió que para la noche del viernes y madrugada del sábado se esperan temperaturas que pudieran llegar hasta los 3 grados bajo cero, por lo que seguirán atendiendo a las personas que están ahí y los que pudieran llegar en el transcurso del día.

“Quiero agradecer a Fernando Martinez y a su gran equipo de trabajo por la atención que brindaron a quienes están y estuvieron refugiados ahí por las bajas temperaturas, recibieron una atención de primera, personalizada, recibiendo cada uno de ellos los alimentos”, expreso.

Dijo que los primeros días atendieron a aproximadamente 50 personas, mismas que fueron detectadas en distintos puntos de la población y del área rural y que trasladaron hasta el refugio temporal e incluso a migrantes que los tomó por sorpresa los dos frentes fríos.

Aseguró que los próximos días habrá temperaturas cálidas, pero que no se descartan de nuevo temperaturas congelantes, ya que se pronosticaron hasta 50 frentes fríos en la presente temporada.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.